Lectura ágil y aprendizaje acelerado

El curso de “Lectura ágil y aprendizaje acelerado” busca que desarrolles la habilidad de leer con mayor capacidad de comprensión, al mismo tiempo que mejores la memoria y afines la concentración mediante una técnica que te hará procesar hasta 20 mil palabras por minuto.

A su vez, el curso te da la oportunidad de encontrar tu propio estilo de aprendizaje, tomando en cuenta tus altos y bajos con el fin de fortalecerlos. De este modo, podrás ser consciente de tus estados de alto rendimiento y así obtendrás lo necesario para dominar tu mente.

  • Mejora cualquier área de tu vida

    Sé más productivo en los estudios o trabajo mediante el desarrollo de nuevas habilidades que aumentarán la recordación y comprensión.

  • Logra tus propósitos de manera efectiva

    Leer más rápido con esta técnica te permite disfrutar de más tiempo libre, lo que puede reflejarse en mejor toma de decisiones para una mejor calidad de vida.

  • Aprendizaje acelerado

    Este curso garantiza el aprendizaje en un ambiente colaborativo. De esa manera, incrementa la autoestima y la retención de la información a largo plazo.

  • Mayor conocimiento en menos tiempo

    Aprende a identificar las partes más importantes de un texto para que tu mente trabaje más a fondo en ellas sin que signifique un mayor esfuerzo.

Separa la cita de tu vida